Todos los fans de los Steelers recuerdan que el Super Bowl XL fue el último partido de Jerome "Bus" Bettis como profesional. Lo que ahora comienza a sonar como un leve rumor es que el Super Bowl XLV podría ser el último partido de Hines Ward.
"Mi madré me pregunto eso el otro día. La verdad no he pensado en eso, para serte honesto," dijo Ward al Pittsburgh Tribune-Review. "No quiero tomar una decisión emocional basándome en eso."
Cuando Hines Ward de "basarse en eso", se refiere al comentario que le hizo a unos estudiantes de preparatoria en Abril, donde les dijo que de ganar un tercer campeonato se retiraria de la NFL.
Que tenga 2 títulos y esté a unos días de jugar por el tercero le refrescó la memoria a más de dos.
Y si encima consideramos que poco a poco el puesto de receptor estrella lo está tomando Mike Wallace, las cosas podrían comenzar a enfilarse. Este año Ward fue segundo en recepciones del equipo con 59 (Wallace tuvo 60 para ser el mejor), pero esas 59 recepciones son la menor cantidad para Ward desde el 2000. Este año además consiguió 755 yardas, su segunda menor marca desde el 2000, y los 5 TDs que anotó son la menor cantidad para Ward desde el 2004.
Ahora, la posibilidad de irse como campeón debe ser llamativa. En estos momentos Hines Ward es poseedor de 14 récords de la franquicia, y podría irse con tres anillos de Super Bowl.
"Solo quier enfocarme en ganar este partido y averiguar que sigue después de eso." concluyó.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Pittsburgh Steelers
No hay comentarios:
Publicar un comentario