Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, habló con la prensa para dar por terminada la temporada 2010 de los Jets, y en sus últimas declaraciones expresó su deseo de que LaDainian Tomlinson y David Harris se mantengan en el equipo.
Eso sí, el señor Tannenbaum explicó que no espera firmar a nadie antes de marzo, que es cuando inicia el año de la liga.
En cuanto a LDT, dijo que espera tenerlo de vuelta la próxima temporada, esto a pesar de algunos rumores de que podría contemplar el retiro.
"Esas cosas pueden cambiar, pero esperamos que esté de vuelta," dijo al New York Daily News. "Hizo cosas buenas por nosotros... espero que contribuya otro año."
Ahora, aunque Tomlinson es importante, David Harris es la prioridad principal.
Según Tannenbaum, usar la opción del franchise tag es posible, aunque tampoco descarta buscar una extensión a largo plazo.
Otro punto en la plática fue Antonio Cromartie, y sobre el esquinero opinó:
"Por mucho, tuvo un buen año para nosotros. No fue perfecto, pero jugó bien. Estoy contento de que sea un Jet. Hizo todo lo que le pedimos. Creo que mejoró... basado en su trabajo y producción, es un tipo que quisieramos retener."
Eso sí, parece que no es una opción tan importante como LaDainian Tomlinson y David Harris.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New York Jets
No hay comentarios:
Publicar un comentario