Pues las noticias sobre Maurkice Pouncey no son nada favorables para los fans de los Steelers. El centro de Pittsburgh tiene un hueso roto en el tobillo izquierdo y además sufre de una lesión en la parte alta del tobillo, según reportes del Pittsburgh Post-Gazette. Esto hace que su status para el Super Bowl XLV sea "altamente dudoso".
Los Steelers anunciaron ayer que los rayos x en el tobillo de Pouncey salieron negativos, pero tras otras revisiones se encontró el hueso roto. El Post-Gazette informa además que el equipo está preocupado por los ligamentos del tobillo.
Todo esto, evidentemente, hace que las posibilidades de ver al novato en el Super Bowl se vean muy mal.
Lo más triste para Pouncey es que este año ha jugado en todos los partidos, por lo que su primera ausencia sería en el juego más importante de todos.
La lesión del centro de los Steelers vino en el partido por el campeonato de la AFC, cuando el linebacker Bryan Thomas le cayó sobre la pierna.
Ahora, es interesante que aunque el equipo no ha declarado a Pouncey oficialmente fuera para este partido algunos de sus compañeros lo dan como un hecho. Chris Kemoeatu habló con los medios el miércoles y les dijo Pouncey no va a jugar. Ayer se retractó de los comentarios, por cierto.
Ahora, el que seguramente estará viendo esto con atención es B.J. Raji, tackle nariz de los Packers y el jugador que se alinea justo enfrente del centro.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Pittsburgh Steelers
No hay comentarios:
Publicar un comentario