Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de diciembre de 2010

Rodgers (y la temporada de los Packers) en duda...

Image Hosted by ImageShack.us


El partido entre Packers y Patrios lucía como una de las posibilidades para el Super Bowl de este año. Dos equipos fuertes, con campañas sólidas y excelentes QBs. Pequeño problema: los Packers podrían ver el Super Bowl desde su casa. Más aún, podrían ver los playoffs enteros por televisión.

En una temporada que ha sido complicada por la cantidad de lesiones sufridas, las cosas no mejoran en Green Bay. 

Culen Jenkins se va a perder su segundo partido consecutivo, y los Packers podrían estar alineando un linebacker de tercer equipo para el encuentro contra New England.

Y eso es apenas por el lado defensivo. Al ataque podrian estar sin su QB. Y parece que en Green Bay lo usan un poco.

Aaron Rodgers no entrenó el miércoles tras la conmoción cerebral que lo dejó fuera en el partido contra los Lions, que su equipo perdió 7-3. El problema es que esta es la segunda conmoción para Rodgers, que sufrió la primera en la derrota contra Washington. En aquella ocasión jugó a la semana siguiente contra Miami.

Mike McCarthy había indicado desde ayer que Rodgers no entrenaria hoy tampoco, y que mañana las posibilidades de verlo practicar son "de mínimas a ninguna".

La decisión sobre el status de Rodgers se tomará el sábado.

Hasta el día de ayer Rodgers no tenía permiso de ver video o de asistir a las juntas, esto porque la exposición a las pantallas electrónicas debe ser controlada, ya que se dice pueden hacer más lento el proceso de recuperación.

El hecho de que Aaron Rodgers se pudiera perder el partido contra New England hace las cosas mucho más complicadas para Green Bay, que está literalmente en la línea que divide a los equipos que clasifican de los que no. Esto, según McCarthy, no será decisivo sobre la posibilidad de usar a su QB estrella.

De momento Matt Flynn tuvo la mayor parte de las repeticiones con el primer equipo, mientras que Graham Harrell, del escuadrón de prácticas, también tuvo sus repeticiones.

Sobra decir que ese no es el duo de QBs que los Packers quisieran tener para enfrentar al mejor equipo de la NFL en un partido que es de vida o muerte. Pero no parece que haya muchas opciones.

Al menos hasta el sábado.

Lee más:


Blogalaxia:

No hay comentarios: