Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de diciembre de 2010

Detroit tropieza a Green Bay

Image Hosted by ImageShack.us


El partido entre Packers y Lions del día de hoy fue completamente atípico. Y cuando iban 0-0 en el tercer cuarto era evidente que cualquier cosa iba a cambiar el rumbo del encuentro. Ese algo resultó ser una conmoción cerebral de Aaron Rodgers.

Los Packers se pusieron 3-0 arriba después de la lesión de Rodgers, pero la ofensiva de Green Bay nunca encontró ritmo con Matt Flynn como QB.

Drew Stanton, que estuvo en lugar de Matt Stafford y Shaun Hill, conectó con Will Heller en un envío de 13 yardas para poner a los Lions arriba en el último cuarto. Y con un partido como el que tuvieron hoy eso fue suficiente.

Este triunfo significó la ruptura de un par de rachas para los Lions (3-10). Al ganar hoy rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas en la temporada y además terminaron una eterna racha de 18 derrotas al hilo ante equipos de su división.

Para los Packers (8-5) esta derrota es en esencia el tiro de gracia en sus aspiraciones rumbo a los playoffs. Si bien los Bears perdieron y eso evitó que las cosas se complicaran más, habrá que esperar a saber que tan grave fue la conmoción de Rodgers, ya que podría costarle el partido de la próxima semana contra los Patriots.


No hay comentarios: