En lo que fue uno de los partidos más entretenidos de la temporada, los Jacksonville Jaguars vinieron de atrás y superaron una desventaja de 10 puntos para derrotar a los Oakland Raiders, que de paso vieron como sus aspiraciones de playoff se redujeron considerablemente.
David Garrard tuvo un partido bastante sólido, lanzando para 3 TDs y manejando bien a la ofensiva de los Jaguars, que tuvo tremendas aportaciones de Maurice Jones-Drew y Rashad Jennings. Ambos corredores superaron las 100 yardas en este partido.
Para los Jaguars (8-5) este fue su quinto regreso en seis juegos, y de paso los mantuvo con un juego de ventaja sobre los Colts en la división. Y justo la próxima semana los Jags se enfrentan a los Colts. Un triunfo en Indianapolis y una derrota de los Texans les darían el título de la división.
Para los Raiders (6-7) esta es su tercera derrota en cuatro juegos, y los puso en una posición donde sus posibilidades de alcanzar los playoffs son literalmente mínimas. Por no decir que están en esencia eliminados.
Por Oakland Darren McFadden tuvo un excelente juego, anotando en tres jugadas de más de 30 yardas y sumando más de 200 entre acarreos y recepciones.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Jacksonville Jaguars Oakland Raiders
No hay comentarios:
Publicar un comentario