Los problemas que ha tenido Denver con sus corredores los llevaron a conseguir otro.
Ayer se anunció que los Broncos habían llegado a un acuerdo con los Patriots para obtener al RB Laurence Maroney, movimiento que incluye el cambio de un par de selecciones colegiales que no están del todo definidas.
Con este movimiento el otrora primera selección de los Patriots se reune con Josh McDaniels, que fuera su coordinador ofensivo en New Englad.
Lo curioso es que este cambio atiende dos situaciones completamente opuestas.
Los Pats mandaron a Maroney a Denver porque perdieron las esperanzas de que se pudiera volver el eje del ataque terrestre, ya que en cuatro campañas con el equipo apenas sumó 2,430 yardas y 21 touchdowns.
Los Broncos, por su parte, lo traen porque esperan encontrar en él a un elemento que solidifique su ataque terrestre, que se ha visto muy afectado por las lesiones.
Durante el training camp tanto Knowshon Moreno como Correll Buckhalter se lesionaron, lo que llevó al equipo a traer a LenDale White, que se lesionó en el duelo final de la pretemporada y quedó fuera por todo el año. Moreno y Buckhalter jugaron en el duelo de la semana pasada contra Jacksonville, pero la ofensiva de los Broncos apenas pudo producir 89 yardas por tierra.
Además de Moreno y Buckhalter, los Broncos tienen a Lance Ball y Andre Brown en el roster. Por cierto, Brown no participó en el juego contra los Jaguars por una lesión en el pulgar del pie.
Los Patriots, por su parte, se quedaron Fred Taylor (que fue el mejor corredor del equipo en el triunfo ante Cincinnati con 71 yardas), Sammy Morris, Kevin Faulk y BenJarvus Green-Ellis.
Lee más:
Siguen las lesiones en Denver
Se les está quitando lo Bronco
LenDale White recibe otra oportunidad
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Denver Broncos
No hay comentarios:
Publicar un comentario