Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de agosto de 2010

Siguen las lesiones en Denver

Image Hosted by ImageShack.us

Por más que se quieran suavizar las cosas, el training camp de los Broncos ha sido desastrozo. Incluso más que el nuevo peinado de Tim Tebow.

En apenas una semana de entrenamientos los Broncos ya perdieron a sus dos principales corredores, a su estrella defensiva y su suplente y al guardia izquierdo titular.

Y ayer sábado no podía irse sin su dosis de lesiones.

Demaryius Thomas, primera selección de los Broncos el draft pasado, salió cojeando del campo tras lastimarse su pie o tobillo izquierdo al hacer una recepción. Y lo más preocupante de esto es que la lesión de ayer es en la misma zona que Thomas se lastimó en las prácticas previas al draft.

"Obviamente sí, es una preocupación porque fue en el mismo pie. Pero confiamos en que no sea nada serio," dijo Josh McDaniels. "Si lo perdemos por un tiempo, tendrá que ser normal para nuestro equipo."

Y Thomas no es el único receptor novato que se lastimó.

Eric Decker, egresado de Minnesota, también salió cojeando por lo que parece ser una lesión en la pierna izquierda. Curiosamente Decker también tiene historial de lesiones en esa pierna, ya que el año pasado se perdió buena parte de la temporada con un ligamento roto en el pie.

Las lesiones de Thomas y Decker se suman a las de Elvis Dumervil (fuera 5 meses), Knowshon Moreno (entre 4 y 6 semanas), Correll Buckhalter (1 semana), Ryan Clady (3 a 4 meses), todas ellas en los primeros días de training camp.

El viernes pasado Jarvis Moss, reemplazo de Dumervil, se rompió la mano derecha, lo que mantendrá al linebacker fuera por un par de semanas. Ese mismo viernes Chris Kuper y LenDale White se lastimaron también.

En total han sido 13 los jugadores de los Broncos que se han perdido tiempo de entrenamiento por cuestiones médicas, eso sin contar a Clady, que se lastimó antes del training camp. Entre los que han perdido tiempo de prácticas están D.J. Williams y Brian Dawkins.

"Pasa a veces," dijo Dawkins. "¿Sabes?, Obviamente, este es mi año 15 en la liga y he tenido campamentos similares a este en Philadelphia. Odias cuando pasa y esperas que termine pronto y nadie más se lastime. Los tipos que entran tienen que salir adelante, y colectivamente tenemos que hacer un mejor trabajo."

"No hemos cambiado nuestro programa de acondicionamiento de un año al otro, no cambiamos la forma en como nos alistamos para las prácticas, no cambiamos las rutinas de estiramiento o algo así," dijo McDaniels, que el año pasado tuvo un training camp libre de lesiones. "Es una de esas cosas que suceden. Nuestro trabajo es manejar esto de la mejor manera posible y seguir adelante y tratar de ser mejores."

"Obviamente, no vamos a poner a nuestros jugadores en riesgo de lastimarse, y trataremos de monitorear y manejar esto lo mejor que podamos para estar listos para septiembre," concluyó McDaniels.

Lee más:
Se les está quitando lo Bronco
LenDale White recibe otra oportunidad
Y siguen las lesiones


Bitacoras.com:


No hay comentarios: