Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de agosto de 2010

LenDale White recibe otra oportunidad

Image Hosted by ImageShack.us

Y esa oportunidad llega gracias a las múltiples lesiones en el backfield de los Broncos.

El equipo de Denver firmó a White el día de ayer para tener un poco de ayuda en su ataque terrestre, el cual se vió severamente afectado con las lesiones de Knowshon Moreno y Correll Buckhalter el fin de semana pasado.

Según los reportes del equipo, Moreno se perderá todo el training camp, mientras que Buckhalter estará fuera por una semana.

Curiosamente la llegada de White no fue el único movimiento que hicieron los Broncos en ese departamento. Además de añadir al ex-Titan, Denver dió de baja a Kolby Smith, que hasta este momento era su RB más experimentado. Adicionalmente le ofrecieron un contrato al agente libre Ladell Betts, pero este rechazó la oferta.

Para Josh McDaniels la adición de White no era indispensable, pero sí algo que se tenía que considerar.

"Ahora mismo estamos usando muchas formaciones de un solo corredor," dijo McDaniels. "Si otro jugador caía, entonces habría que pensar en algo."

De momento los corredores sanos en el roster de Denver son White, Bruce Hall, Lance Ball, Toney Barker y Spencer Larsen.

El único problema con la adición de LenDale White es que tiene encima una suspensión de 4 juegos, los cuales tiene que pagar al iniciar la temporada. Entonces en esencia Denver se consiguió un RB que pueden usar a partir de la semana 5.

Por cierto, Denver es oficialmente el tercer equipo de White en lo que va del año, pues en enero estaba con los Titans, en abril fue cambiado a Seattle (que lo dió de baja poco tiempo después) y ahora firma con Denver.

Dicen que la tercera es la vencida. Ojalá para LenDale White así sea.

Lee más:
Y siguen las lesiones
Elvis Dumervil ya extendió con Denver
Elvis Dumervil entrena sin contrato...


Bitacoras.com:

No hay comentarios: