Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de mayo de 2010

McNabb necesita dejar las cosas atrás...

Image Hosted by ImageShack.us

Siempre será complicado dar vuelta a la página cuando se pasaron 11 años en un lugar, pero Donovan McNabb necesita hacerlo. Y pronto.

En una entrevista radial que concedió el día viernes habló sobre el sentimiento de arrepentimiento que tiene por no haber logrado ganar el Super Bowl con los Eagles.

"Siento que no haya sucedido," dijo McNabb. "Estoy más devastado que nada, pero otra vez, estoy buscando traer un Super Bowl al área de D.C."

"Veo hacía atrás las cosas que quería lograr y devolver a Philadelphia. No lo pude hacer, y me disculpo más que nada con la gente de Philadelphia por no haber llevado ese Super Bowl a ellos."

Entiendo los sentimientos de McNabb, pero cuando uno hace memoria a la carrera de este QB en Philly es complicado decir que los comparto. La gente lo comenzó a abuchear literalmente desde el segundo en que fue seleccionado, y no lo dejaron de hacer en los 11 años que estuvo en Philadelphia.

Y sus compañeros tampoco han sido muy amables.

DeSean Jackson, receptor de los Eagles, se manifestó a favor del cambio entre Eagles y Redskins, diciendo que estaba "muy contento" con él. Además agregó "No creo que hayamos perdido algo, incluso con McNabb fuera del equipo."

McNabb contestó de manera diplomática, diciendo "Es muy salvaje cuando la gente habla y tu ya no estás, pero cuando estás ahí todo mundo te quiere. Soy un Redskin, ya no soy un Eagle. Tuve 11 grandes años, pero estoy avanzando con mi vida, así que quien quiera decir cosas de mí cuando no estoy, te dá más poder, pero no te hace mejor."

Y no solo se reusó a hablar mal de su ex-compañero, hasta habló bien de su sucesor en Philadelphia: "Hablaban muy bien (de Kevin Kolb) cuando lo seleccionaron, así que ahora tendrán oportunidad de verlo jugar por 16 partidos." dijo. "Entrando a su cuarto o quinto año, sé que debe estar emocionado, y le pueden pasar cosas buenas. No le deseo nada más que lo mejor."

En resumen, Donovan McNabb se ha portado como un profesional y un caballero con todo este asunto, pero sería bueno que comenzara a tomar otra actitud. Sobre todo porque ahora viste los colores de uno de los principales rivales de los Eagles, y ya no puede haber buenos sentimientos.

Al menos no durante la preparación de los Redskins.

Lee más:
¿McNabb provocó el cambio?
Lecturas recomendadas XIII: Edición McNabb
McNabb a Washington... perdón... ¿qué?

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

LeoHernandezR dijo...

Que caballero, ojala tenga mejor aprecio y suerte en los redskins.

Miguel dijo...

De acuerdo contigo, pero insisto, necesita dejar atrás la caballerosidad con los Eagles. Ellos no tuvieron mucho respeto por él en sus 11 años por allá...

Saludos!