Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de abril de 2010

¿McNabb provocó el cambio?

Image Hosted by ImageShack.us

Durante las últimas 24 horas han salido cualquier cantidad de notas en torno al cambio de Donovan McNabb a Washington, tantas que literalmente no se puede leer otra cosas en las páginas centrales de los sitios de deportes.

Y una de las columnas que más me llamó la atención fue la de Jason Cole en Yahoo! Sports. En ella dice que el responsable del cambio entre Eagles y Redskins fue Donovan McNabb.

Lo que Cole cuenta es en esencia esto:

El mes pasado los Redskins hicieron el intento de obtener a McNabb, pero los Eagles se negaron. En ese momento McNabb decidió que no hablaría con ningún otro equipo interesado en él para ejercer presión. Y lo hizo en serio.

Los Eagles ya estaban decididos a mandar a McNabb a otro lado, sobre todo porque ya estaba en movimiento el plan de darle el equipo a Kevin Kolb y no querían distracciones con McNabb en el equipo. Así que era necesario hacer algo.

Cuando los Bills expresaron interés en McNabb el jugador se negó a hablar con ellos, a pesar de que el equipo le ofrecía una extensión de contrato. Después aparecieron los Raiders, y McNabb llegó al punto de avisar que de considerarse esa opción él se retiraba de la NFL.

"Él tiene mucho dinero," dijo una fuente cercana al jugador. "No va a hacer nada que no quiera hacer."

Es más, McNabb llegó a decirle a los Eagles que si las opciones eran Buffalo y Oakland entonces él preferia seguir con los Eagles. Y eso era lo que Philadelphia menos quería, sobre todo porque en semanas recientes Kevin Kolb se estaba negando a firmar una extensión de contrato si no se le aseguraba que sería el titular del equipo. Así que las cosas estaban puestas.

Los Eagles no tuvieron otra opción que mandar a McNabb a donde él quería (Washington), aunque eso implicara enviarlo a un rival de división. Y a pesar de que Andy Reid no queria que las cosas salieran así.

"Andy cree que Kolb va a ser muy bueno, tal vez grandioso. Pero sabe que Donovan es grandioso y probablemente lo sea por otros tres o cuatro años," dijo una fuente cercana a Reid, misma que indicó que si le daban a escoger al coach de los Eagles, se hubiera quedado con McNabb y no con Kolb.

Pero McNabb ya no quería seguir en Philadelphia. Él nunca se sintió respetado ahí y ahora tiene una oportunidad de cambiar las cosas, ayudando a otro equipo a ganar.

Un equipo que se enfrentará a los Eagles dos veces.

Lee más:
Lecturas recomendadas XIII: Edición McNabb
McNabb a Washington... perdón... ¿qué?

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

No hay comentarios: