Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de abril de 2010

Lecturas recomendadas XIII: Edición McNabb

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer Redskins e Eagles literalmente dejaron caer una "bomba" al anunciar el traspaso de Donovan McNabb de Philadelphia a Washington. Tanto que literalmente todos los expertos de NFL han dedicado sus espacios del día de hoy para hablar de este tema.

Y precisamente por eso les traemos esta nueva edicion de "Lecturas recomendadas", para que vayan viendo que tanto se opina de este tema:

1. El cambio de McNabb va a mover el poder en la NFC Este. Bucky Brooks de NFL.com da su opinión sobre este tema, sobre todo analizando como va a modificar el panorama de la división.

2. Como los Packers en el 08, los Eagles están listos para seguir con un nuevo QB. Steve Wyche considera que el motivo principal para cambiar a McNabb a Washington es la confianza que tienen los Eagles en Kevin Kolb.

3. En honor a McNabb, los Eagles se pusieron en una posición difícil. Para Vic Carucci de NFL.com las cosas serán complicadas en Philadelphia, sobre todo porque el cambio mejora a los Redskins.

4. Monday Morning QB. La columna más importante sobre NFL cubre este tema con la visión siempre interesante de Peter King. Vale la pena leerlo.

5. McNabb a los Redskins. Luis Enrique de Línea de Golpeo es de los primeros en dar su opinión sobre el caso McNabb en el idioma de Cervantes.

6. McNabb a Washington... perdón... ¿qué?. Mi primera reacción en torno a este tema. Digo, por si no pudieron leerlo ayer.

Ojalá les agraden estas lecturas. Y por qué no, digannos con quien están más de acuerdo.

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Con lo de McNabb (ahora para los de Philadelphia será McNabo) se armó flor de revuelo. Y eso compensa la falta de football en USA (no sé qué está pasando en resto en el mundo; por otra parte, no sé en qué época se jugaba la NFL Europa -QEPD-). Aunque a mí no me basta. EXTRAÑO LA NFL!!!!!

Miguel dijo...

Todos extrañamos la NFL, pero bueno, digamos que este tipo de notas ayudan a calentar motores para la temporada que viene.

Por cierto, acá en México hay torneos juveniles en curso y eso ayuda mucho a calmar ese "ayuno", jejejeje

Saludos!