Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 3 de abril de 2010

Llueven QBs en Washington

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando hablamos de la visita de Jimmy Clausen a Washington abrí con las siguientes palabras: "Parece que Mike Shanahan quiere tener datos concretos de todos los QBs importantes en este draft."

Creo que no pudimos estar más correctos.

El próximo martes los Redskins recibirán a Sam Bradford, QB de la Universidad de Oklahoma y considerado el mejor prospecto en esa posición. Y de acuerdo con el Washington Post, Bradford está sumamente emocionado por esa visita.

Y es comprensible. De entre los equipos que están en la parte alta del draft, el que ofrece las mayores posibilidades de desarrollo es Washington, en especial porque Mike Shanahan sabe una cosa o dos sobre desarrollo de QBs. El mismo Bradford recuerda lo que Shanahan hizo por cierto QB llamado John Elway.

"Si ves algunas de sus ofensivas y miras las cosas que Elway pudo hacer, creo que es muy cool pensar que puedo tener la oportunidad de jugar en una ofensiva así un día," dijo Bradford en entrevista con el Washington Post. "Creo que es muy emocionante."

Y aunque Bradford tuvo un buen Pro Day el coach de los Redskins quiere verlo en persona, justo como lo hizo con Tebow y con Clausen. Y aunque es muy probable que cuando Washington tenga su primera selección Bradford ya no esté, Shanahan no quiere dejar pasar la oportunidad de evaluarlo.

Hasta el momento Bradford ha estado dentro de los candidatos de los Rams a ser tomado con la primera selección global, por lo que la visita a Washington es un poco adelantada. Pero si los Rams van por otro jugador definitivamente los Redskins serían el siguiente equipo, ya que los equipos en las posiciones 2 y 3 (Lions y Buccaneers) no están buscando QB.

Así que de momento los Redskins y Bradford se reunirán el martes. Sí Bradford tendrá la oportunidad de jugar para Mike Shanahan es asunto que involucra a los Rams.

Lee más:
Clausen va para la capital
Shanahan evaluará a Tebow en persona

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

No hay comentarios: