Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 14 de octubre de 2009

un triunfo bastante importante


El sabado pasado enfrentamos al equipo de UVM Lomas Verdes, aqui mismo en el Templo Del Dolor, desde el primer día sabíamos que iba a ser un juego bastante fisico ante un equipo que tambien buscaba sacar el triunfo, para aun ser responsable de su propio destino y no depender de otros resultados para poder obtener un pase a la postemporada. Por eso mismo nuestra preparación en la semana fue la base para poder salir victoriosos, horas extra de video, entrenamientos con un nivel de intensidad muy elevado y sobre todo una emoción en el equipo por regresar a jugar a casa, con nuestra gente, despues de cuatro semanas de puros viajes.

Yo buscaba cualquier espacio entre clases y destinar mínimo 1 hora al dia de video para poder analizar las tendencias de los jugadores los cuales iba a enfrentar en el partido, con la ayuda de los coaches de unidad logré identificar las debilidades y fortalezas de los dos tackles ofensivos y creo que eso me fue de bastante apoyo, para lograr un buen desempeño y poder aportar algo a mi equipo para mantenernos en la pelea.

Desde el viernes ya se sentía la buena vibra de nuestra comunidad universitaria, tanto maestros , estudiantes, ex-jugadores, deseándonos mucho éxito y haciéndonos sentir apoyados y a la vez en deuda porque no podiamos defraudarlos, sabiamos que el sabado ibamos a tener una gran fiesta aquí en nuestro Templo y siendo los anfitriones no podiamos quedar mal. llegó el sabado y con el todo nuestro ritual que ya ustedes conocen antes de un juego en casa. Salimos a calentar todo el equipo y ya nos esperaba bastante gente en las gradas llega la hora de nuestro regreso a los lockers antes de el Kick Off inicial para tener un tiempo juntos para rezar y prepararnos para la guerra de la cual no esperabamos nada mas que obtener el resultado.

Se llega el momento de la ceremonia de el volado, lo ganamos y escogimos iniciar con nuestra ofensiva la cual respondió rapidamente y nos puso en ventaja de 7 puntos arriba en la primera posesión. Despues entramos nosotros a la defensiva y los detuvimos en tres oportunidades. La primer mitad logramos dominarlos dejando el marcador 31-7 al descanso. Despues en la segunda mitad las cosas se tornabana un tanto complicadas para nosotros debido a que la ofensiva de UVM logró ajustarnos y con dos jugadas grandes lograron poner dos tantos en el marcador, manteniendose con vida, hasta que nos volvimos a imponer y logramos que su ofensiva no nos hiciera mas daño y terminariamos el encuentro 31-22, provocando gran emoción a nuestros espectadores y una alegría para nosotros sabiendo que todo el esfuerzo de la semana, el sudor, los golpes y el analisis pagaron dividendos.

Seguimos trabajando y esforzandonos, este fin de semana a pesar de que descansamos, nuestra semana sera de arduo trabajo y una gran preparación para el juego de Burros Blancos, sabiendo que es un juego tambien importante y a estas alturas de la temporada no debemos de confiar en nadie mas que en nosotros mismos, si es que queremos llegar lejos.

Lee más:
Vino el triunfo más no la satisfacción
La segunda derrota... y la más dolorosa
Segunda semana trás nuestro objetivo
Mi último primer juego


Bitacoras.com:

1 comentario:

Odette dijo...

hey buen regreso!! :D