Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de octubre de 2009

El blog del jugador (semana 5)


Vino el triunfo mas no la satisfacción

A pesar de que regresamos a la senda del triunfo, sabemos que no podemos estar del todo convencidos que hemos recuperado nuestro nivel, puesto que sin menospreciar al equipo que enfrentamos, un conjunto nuevo, tenemos presente que aún hay bastantes detalles que debemos solucionar como equipo lo antes posible, ya que el siguiente fin de semana enfrentamos un equipo de nuestra conferencia, esto representa un duelo bastante fuerte en donde el equipo con menos errores será el que salga triunfante.

El viaje a Jalapa estuvo un tanto raro, debido a que no estamos acostumbrados a jugar Sábado en la noche. Nuestra salida fue el mismo dia de el juego a las 12:00 p.m. de la Universidad, arribamos a la ciudad sede del partido alrededor de las 3:00 p.m., llegamos a un hotel donde ibamos a comer, vendarnos y dejar todo listo para el juego. Después de que todo eso sucediera nuestra salida del hotel fue alrededor de las 5:15 p.m. y llegamos a la Universidad Veracruzana alrededor de las 5:30 p.m. para darle suficiente tiempo a los estiramientos previos y ajustes de último momento. Al arribar al Campus nos dio la impresión de que estabamos en una selva, es un campus con batante vegetación y para mí gusto muy bonito.

El kickoff inicial se dió a las 7:00 P.m. en punto en donde esta vez iniciabamos con nuestra ofensa, que en la primera posesión tuvimos exito al llegar a tierra prometida y abrir el marcador. Fue un juego con bastantes puntos a nuestro favor y ni uno en contra, pero cabe recalcar lo aguerridos que fueron los Halcones durante todo el juego, no se dejaron ver cabisbajos ni mostraron síntomas de que se querian rendir, creo que es un equipo que tiene mucho futuro y sobretodo corazón entre sus jugadores.

Desde el inicio hasta el último silbato de los árbitros se mantuvieron en la pelea sin importarles el marcador que era bastante amplio, creo que desmostraron que esto no termina hasta que el reloj se encuentra en ceros, esta vez un equipo joven nos dio una lección.

Al término del juego nos regresamo al hotel a cenar y a prepararnos para nuestro viaje de regreso el cual se nos hizo bastante corto ya que ibamos cansados y dormimos desde el momento en que pisamos el camión. Llegamos a la ciudad de Puebla como a las 2:00 a.m. listos para tocar cama y dormir unas horas debido a que el domingo siguiente como todos los demas teníamos que presentarnos a trotar y sesiones de video largas para identificar nuestros errores.

A pesar de que sabemos que era un equipo joven aquel que fuimos a enfrentar al estado de Veracruz, logramos recuperar un poco esa confianza que esuvo en juego tras aquel golpe que recibimos en la sultana una semana antes. Sabemos que en el encuentro del siguiente sábado en contra de la UVM Lomas Verdes ambas escuadras de alguna manera nos jugamos nuestro pase a postemporada y esto resultará en un partido bastante interesante y solamente esperamos el apoyo de nuestra comunidad universitaria y fanáticos, dejandoles saber de antemano que entregaremos todo para salir con al frente en alto y triunfantes de nuestra siguiente batalla.

Lee más:
La segunda derrota... y la más dolorosa
Segunda semana trás nuestro objetivo
Mi último primer juego


Bitacoras.com:


1 comentario:

Taker dijo...

Me desconecté un par de años de Onefa y ahora hay tanto equipo nuevo que uno no sabe para donde mirar.

Ahora, me parece que a futuro la UV puede ser de los equipos protagonistas si se trabaja como lo hicieron en la LNBP.

Saludos