Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de febrero de 2009

Porrista de la semana


Iniciamos el domingo con nuestra acostumbrada seccion "Porrista de la Semana", donde les presentamos de forma particular a alguna de las bellas mujeres que engalanan los emparrillados. El dia de hoy, que justo coincide con el Superbowl, tenemos una belleza digna de campeonato.Ella se llama Kelli, es porrista de segundo año de los Jaguars, tiene 19 años y es estudiante. Y eso es todo lo que la pagina de los Jaguars reporta. Pero bueno, esperemos que estas imagenes sean de su agrado:


Las fotografias fueron tomadas del Sitio de los Jaguars, del sitio de Sports Illustrated y de NFL.com. Y antes de irnos los invitamos a conocer a las demas porristas de la semana:

1. Bibiana (Miami Dolphins)
2. Marisa y Larisa (Houston Texans)
3. Shiloh (Arizona Wildcats)
4. Tessa (Seattle Seahawks)
5. Britany (Florida Gators)
6. Ryann (New York Jets)
7. Marlina (San Diego Chargers)


Bitacoras.com:

2 comentarios:

JoeZepho dijo...

AAAhhh !!! pero qué delicia... como brisa fresca !!! Hermosa chica, un acierto más en la elección, como siempre mi estimado Miguel.

Un saludo !!!

Miguel dijo...

Sabia que te iba a gustar mi estimado Joe... yo tengo a esta chica en mi equipo "All Pro" de Cheerleaders, jejeje

Saludos!