Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de enero de 2009

Porrista de la semana

Como los ultimos domingos lo hemos venido haciendo, les traemos un nueva "porrista de la semana". Y debo decirles que aunque resulte muy dificil y agotador buscar entre tantas y tantas porristas por una que destaque, lo hacemos unicamente por no fallarle a nuestros lectores. Ni modo, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Ya mas en serio, esta semana la opcion me parecia mas o menos logica. Todos los reflectores apuntaron hacia la NCAA, porque el jueves pasado se celebro el partido por el campeonato nacional entre los Florida Gators y los Oklahoma Sooners. Con esto en mente, la decision era mas sencilla: la porrista de la semana tenia que ser una chica de los Gators, actuales campeones nacionales. Y lo que son las cosas, la pagina de Sports Illustrated tenia una serie de fotos de una bella porrista de Florida, llamada Britany Raymond. Asi que no lo pense mas y hoy les traemos a esta bella chica, quien por cierto el proximo dia 28 estara celebrando su cumpleaños numero 23.


No olviden revisar nuestras anteriores porristas de la semana:

1. Bibiana (Miami Dolphins)
2. Marisa y Larisa (Houston Texans)
3. Shiloh (Arizona Wildcats)
4. Tessa (Seattle Seahawks)


Bitacoras.com:

2 comentarios:

JoeZepho dijo...

Qué tal Miguel !!!
Una barbaridad !!! deveras que se agradece la porrista de la semana !!! y ya sabes que cuando necesites ayuda con tu ardua labor, siempre tendrás en ddporte quién esté dispuesto a echarte la mano jejejejeje.
Un saludo. Como siempre, enorme post !!! tremenda chica !!!

Miguel dijo...

Mi estimado Joe, yo se que en DDporte siempre hay gente dispuesta a sacrificarse por los demas, asi que lo tendre en cuenta...

Que bueno que te gusto nuestra porrista de la semana, ya estaremos trabajando para elegir a la siguiente

Saludos!