Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de diciembre de 2008

Porrista de la semana

Como todo aficionado sabe, el futbol americano es mucho mas que un monton de tipos dandose de golpes sin sentido. Este deporte involucra mucho mas, y prueba de eso es que constituye uno de los espectaculos mas importantes del mundo.

Pues bien, el deporte de las tacleadas se ha convertido en el deporte favorito de los Estadounidenses no solo por la intensidad del deporte dentro del campo, sino por toda la experiencia que representa para un aficionado asistir a los estadios. Y parte de esa experiencia son las porristas. Estos grupos de animacion se han vuelto parte esencial del deporte, y si no lo creen demonos cuenta que las porristas de los Dallas Cowboys son conocidas en lugares donde la NFL aun no llega.

Y precisamente en ese espiritu, aqui en la formacion escopeta nos dimos a la tarea de buscar a algunas de las porristas mas bellas que hay, y traerlas semanalmente a este espacio. Hoy empezamos con Bibiana, porrista de los Miami Dolphins, y que el año pasado fuera considerada la porrista mas sexy de la NFL, segun la revista FHM.


Creditos: FHM Online, Maxim, Sitio Oficial de los Miami Dolphins, NFL.com


Bitacoras.com:

4 comentarios:

Raúl dijo...

Miquel solo tengo un comentario:
Guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu

Miguel dijo...

jejejeje, que bueno que causo una impresion positiva esta nueva seccion...

saludos!

JoeZepho dijo...

Qué NENAAAA !!!! Qué maravilla !!! No no no, sensacional.... en que ronda del draft dices que la seleccionaron ??? XD

Excelente sección Miguel. Un saludo !!!

Miguel dijo...

Mi buen Joe!
Pues mira, lo del draft no lo tengo ahorita a la mano, pero tomando en cuenta la belleza de esta chica seguramente fue primera seleccion del draft, jejeje.

Que bueno que te gusto la nueva seccion, saludos!