Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de septiembre de 2020

Reporte: Josh Rosen eligió Tampa Bay para encontrar algo de estabilidad en la NFL


Josh Rosen tuvo que elegir con que equipo jugar este año, y terminó decidiéndose por los Buccaneers a pesar de que ellos solamente le ofrecieron un puesto en el Practice Squad. Así que la pregunta lógica es ¿por qué Tampa Bay cuando podría haber ido a un lugar donde le dieran un puesto en el roster?


De acuerdo con un reporte de alguien cercano a Rosen, el jugador de tercer año eligió a los Bucs para tener algo de estabilidad tras jugar para Cardinals y Dolphins en sus dos primeros años como profesional.

Uno de los puntos que más le interesan a Rosen es trabajar con Byron Leftwich, su primer coach de QBs en la NFL, ya que eso le puede dar algo de ventajas al tratar de aprender el sistema de Tampa Bay. Otro aspecto llamativo es que esta será la primera vez que Rosen tenga un coach de corte ofensivo, tanto en el colegial como en el profesional.

Así que básicamente la postura de Josh Rosen es simple: tras jugar en dos equipos diferentes durante sus dos primeras temporadas, lo mejor que puede hacer es tomar un trabajo donde pueda aspirar a algo de estabilidad para tratar de establecerse en la NFL. Y bueno, tener la oportunidad de aprender de Tom Brady no es para nada una mala idea.

Es más, Rosen podría estar apostando a ser parte de las opciones del equipo cuando Brady se retire, algo que debe pasar en un par de temporadas.

Como idea no suena mal. Ojalá funcione para un QB que ha tenido mucha mala suerte desde que llegó a la NFL.

No hay comentarios: