Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de septiembre de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana y ahora nos toca conocer a Megan, que es parte del grupo de animación de los Rams.


Megan es originaria de Northridge, California y es estudiante de posgrado. Ella estudió en California State University y actualmente está por comenzar su quinto año con las Rams Cheerleaders. Y, como dato curioso, les contaremos que Megan ya había aparecido en este espacio hace tres años.


Megan dice que lo mejor de ser parte de las Rams Cheerleaders es poder vivir su pasión de bailar mientras colabora con la comunidad de Los Angeles, además de que puede ayudar a conectar a los fans del equipo. Otra cosa que le gusta mucho es ser un ejemplo a seguir para los niños, demostrándoles que sus sueños se pueden hacer realidad con dedicación, perseverancia y corazón.


Como cada semana, las fotos de nuestra porrista de la semana están en nuestra página de Facebook. También pueden seguir a Megan en su cuenta de Instagram, por si quieren ver cómo apoya al equipo esta temporada. 

No hay comentarios: