Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de septiembre de 2020

Adrian Peterson firmó con los Detroit Lions


El viernes Adrian Peterson se quedó sin trabajo después de que fuera dado de baja de manera sorpresiva por el Washington Football Team, pero no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo equipo.


De acuerdo con diversos reportes, Peterson firmó un contrato de un año con los Lions.

El acuerdo es por el salario mínimo para un jugador de la experiencia de Peterson (1.05 millones de dólares), y puede incrementarse hasta los 2.3 millones si el jugador logra todos los incentivos que vienen en el contrato.

Peterson se unirá entonces a un grupo que incluye a Kerryon Johnson y el novato D'Andre Swift. La decisión de firmar al veterano puede atender a la lesión que tiene Swift, misma que lo mantendrá limitado al inicio de la temporada y al hecho de que Johnson ha tenido problemas para mantenerse sano durante su carrera, perdiéndose 14 partidos en los últimos dos años.

Según indica ProFootballTalk, había al menos otros dos equipos interesados en firmar a Peterson, pero ambos querían esperar hasta que pasara la semana 1, así que la decisión fue simple para el veterano, que podrá jugar desde el próximo fin de semana.

No hay comentarios: