Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de mayo de 2020

Tras muchas lesiones, Jake Butt está listo para pelear por un puesto en Denver


Jake Butt no puede entrar a las instalaciones de los Broncos en este momento, pero dadas las circunstancias es la mejor de las noticias para él.


En estos momentos los únicos jugadores que tienen acceso a las instalaciones de los equipos son aquellos que están rehabilitándose de alguna lesión, así que solamente por eso le da gusto no poder entrar.

"Mi rodilla está bien. Estoy corriendo y levantando. Este offseason ha sido un poco extraño para todos, tener que entrenar dónde puedas, pero he podido trabajar bien, me siento bien y estoy emocionado por jugar otra vez." dijo Butt, que se perdió la temporada pasada por una lesión en la rodilla.

De hecho esa operación fue la cuarta para Butt, y esos problemas de salud han provocado que pierda mucho tiempo de su carrera. De hecho se perdió su año de novato por una ruptura del ligamento anterior cruzado en el Orange Bowl (su último juego colegial), y volvió a romperse el ACL en su segunda temporada. El año pasado se volvió a lesionar y necesitó de otra cirugía.

"No conozco a muchas personas que hayan estado en mi situación y que el equipo siga con ellos para el año cuatro. Realmente habla de la organización y de lo que piensan de mi y lo agradezco. No es una garantía - ellos no me han asegurado que estaré en el roster o me han puesto la alfombra roja. Todavía tengo que salir y hacer las cosas y ganarme mi puesto." dijo.

De hecho Jake Butt está lejos de tener una garantía: los Broncos firmaron a Nick Vannett en la agencia libre y seleccionaron a Albert Okwuegbunam para añadirlos a un grupo que ya tiene a Noah Fant. Butt tendrá que ganarse su puesto, eso es un hecho.

No hay comentarios: