Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de mayo de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Amy L, que es parte de las Dallas Cowboys Cheerleaders desde hace cinco temporadas.


A continuación les presentamos algunos datos sobre Amy L, que aparecen en su perfil en la página oficial del equipo.

Ex jugadores de Dallas favoritos: Randy White y Roger Staubach.

Película favorita: He's just not that into you, 27 Dresses.

Programa de TV favorito: Friends / Scandal


¿Cuál es tu trabajo ideal?
Estoy bendecida al tener dos trabajos soñados al ser porrista de los Dallas Cowboys y ser dueña de mi estudio de baile. Me encantaría, además, algún día poder cantar y bailar en Broadway.

¿Cuál es la persona que más te ha inspirado en tu vida?
Mi mamá siempre será mi modelo a seguir número uno y mi héroe, y trato todos los días de ser más positiva, compasiva y alegre como ella.

¿Cuál es una cosa que la gente se sorprendería de saber de ti?
Estuve en una banda seis años como percusionista.

¿Por qué decidiste audicionar para las Dallas Cowboys Cheerleaders?
Después de mudarme a Oklahoma para la universidad, comencé a conocer un poco más sobre las Dallas Cowboys Cheerleaders. Recuerdo que en mi último año pasé por fuera del estadio durante Thanksgiving y empecé a soñar con volverme una DCC. Sabía que eran las mejores de la NFL, no solamente mujeres bellas por fuera, además son embajadoras increíbles de la organización. Son modelos a seguir para miles de niñas en el mundo y no quería nada más que ser una de ellas para tener la oportunidad de influenciar e inspirar a la gente de manera positiva a través de mi pasión más grande, el baile.


¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de las Dallas Cowboys Cheerleaders?
Mi parte favorita es poder ser amiga de las mujeres con las que convivo todos los días. Las DCC son únicas. Cada una de ellas tiene un lugar especial en mi corazón, y son parte de recuerdos que conservaré por siempre. En verdad es una hermandad, y sé que estas chicas me apoyan en todo. No podría estar más agradecida de ser parte de esto.

Como ya es costumbre, la galería completa de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y pueden seguir a Amy en su cuenta de Instagram o Twitter.

No hay comentarios: