Cuando Aaron Donald decidió donar una cifra importante de dinero a la Universidad de Pittsburgh la escuela declaró que le cambiarían el nombre a alguna parte de las instalaciones de entrenamiento en su honor. Pues bien, eso ya sucedió.
La noche del miércoles pasado se hizo oficial que el lugar donde están la sala de pesas y el locker llevan por nombre el Aaron Donald Football Performance Center.
Donald dijo que este anuncio lo dejó muy emocional.
"Cuando ya no esté por aquí, quedará un legado que vivirá por siempre. Un día, 20 años más adelante, van a ver mi nombre y dirán '¿Ese quién es?' y verán la historia y eso es algo que me dejará orgulloso. Que esté en mi ciudad natal, en la universidad a la que crecí apoyando y para la que quería jugar y poder cerrar el círculo así, no puedes escribir una mejor historia, honestamente." declaró Donald al Pittsburgh Tribune-Review.
Curiosamente el dinero que Donald donó salió del contrato que recibió el año pasado, y ese contrato llegó después de que Donald se ausentara de los trabajo de offseason de los Rams. El tiempo que Donald estuvo fuera de las instalaciones de los Rams estuvo entrenando en Pittsburgh, precisamente en el lugar que ahora lleva su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario