Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de mayo de 2024

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el domingo y toca el turno de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Susana, que es parte de las Chicas Rawr, el grupo de animación de los Raptors del Valle de México.

Nombre: Susana Reyna Gómez

Ciudad de nacimiento: Zitácuaro, Michoacán

Fecha de nacimiento: 11 de Marzo de 2002

Equipo: Raptors

Experiencia: Esta es mi primera temporada y primer año siendo porrista


Ocupación: Estudiante, estudio Negocios Internaciones Bilingüe

Hobbies: Escribir, tocar el piano y maquillarme

3 palabras que te describen: Amable, noble y resiliente

Canción favorita para bailar: Noreste caliente

Comida favorita: Chilaquiles

Destino favorito para vacacionar: Cualquier lugar con playa

Dato curioso sobre ti: practiqué danza clásica/ballet por 8 años

Momento favorito del gameday: la ceremonia de apertura, me emociona demasiado formar las vallas para esperar a los jugadores.


Parte favorita de pertenecer a tu grupo de animación:Convivir con mis compañeras en los entrenamientos, aprender de ellas y apoyarnos entre todas es de mis partes favoritas. Aunque también me gusta mucho el ambiente que se forma en los juegos, me encanta animar a la gente y convivir con el público.

¿Parte más complicada de ser porrista? La frustración que puedes llegar a sentir al lesionarte o sentir algún dolor que no te permite dar tu 100%

¿Qué posición jugarías en un equipo de football? Receptor

¿Cuál sería tu número de jersey? El 7 porque es mi número de la suerte

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Susana en su cuenta de Instagram. Y si ya andan en Instagram también pueden seguir la cuenta de Formación Escopeta, de pasada.

No hay comentarios: