Kyle Pitts no ha sido capaz de vivir al nivel de las expectativas que había en torno a él cuando llegó del nivel colegial, pero en parte ha sido porque el staff de coaches que estaba en Atlanta no lo usaba de forma adecuada.
De hecho Raheem Morris, nuevo coach de los Falcons, considera que Pitts tiene todo lo necesario para ser la estrella que se espera de él, y lo único que necesita es que el equipo le permita crecer.
"Si podemos echarlo a andar, todos sabemos lo que puede ser. Ese es el trabajo del head coach, descubrir lo que un jugador puede ser y sacar lo mejor de él. Con suerte, junto con mi staff, con todos los coaches, podremos sacar la mejor versión de Kyle Pitts porque eso sería realmente bueno para nosotros." dijo Morris, reporta el Atlanta Journal-Constitution.
Una primera señal de la confianza que hay en Pitts es la decisión del equipo de tomar la opción de un quinto año en su contrato, lo que le garantiza un salario de 10.9 millones por la temporada 2025. Darle un contrato así es señal de que Morris y sus coaches lo ven como una pieza importante a la ofensiva.
"Está muy emocionado por estar sano, y nosotros también. Tener un Kyle Pitts sano te da un jugador dinámico en el que creemos mucho. Por eso tomamos la opción y lo haremos parte de nuestro futuro inmediato, y con suerte del futuro a largo plazo."
Veremos qué tan buen trabajo hacen Morris y sus coaches encontrando la mejor manera de usar a Kyle Pitts en la ofensiva que comandará Kirk Cousins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario