Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de marzo de 2019

"Jason Garrett me dijo que debería retirarme, fumar toda la hierba que quisiera" dice David Irving


David Irving decidió retirarse de la NFL, y al parecer lo hizo por consejo del que era su head coach.


Irving dice que Jason Garrett le dijo explícitamente que debería retirarse para dedicarse a fumar marihuana.

"Me dijo que debería retirarme, fumar toda la hierba que quisiera, que el equipo no me necesita. Soy una distracción para el equipo... él ve la marihuana como una droga mientras que yo la veo como una medicina. No es una buena situación." dijo Irving al USA Today.

El ahora ex jugador de los Cowboys dice que Jerry Jones, dueño del equipo, entiende su posición.

"Básicamente, Jerry, él me apoya. Entiende mi situación y lo que estoy pasando. Nuestras manos están básicamente atadas. Sus manos están amarradas." añadió Irving.

Sobre su hábito de fumar marihuana, Irving dice que lo hace por motivos medicinales.

"No renuncié al football para fumar hierba. Eso sería idiota. Se trata de salud, sobre derechos. La gente necesita entender eso." agregó.

Lamentablemente para él Jason Garrett no lo entiende, y la NFL como liga tampoco.

No hay comentarios: