Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 1 de febrero de 2018

Stephen Belichick es uno de los mejores asistentes de Bill Belichick, en opinión de Bill Belichick


Bill Belichick ha tenido muchos asistentes importantes en su carrera como head coach, pero en su opinión uno de los más confiables que ha tenido es Stephen Belichick, su actual coach de safeties, que además es su hijo.


El usualmente reservado Belichick fue un poco más expresivo al hablar de Stephen durante su conferencia de prensa del día de hoy.

"Steve ha hecho un gran trabajo. Ciertamente no ha sido fácil estar en la posición en que él ha estado por tantos años, desde cuando no era miembro oficial del staff a ahora que ya lo es. Ha hecho un buen trabajo. Ciertamente me ha dado una buena perspectiva de las cosas como coach asistente. Es mucho más cercano a la edad de los jugadores que yo, así que desde esa perspectiva, lo que los jugadores necesitan y dónde están. Como coach asistente tiene una buena perspectiva de las cosas en el staff, cosas que tal vez no he notado y que debo atender, porque no tengo el punto de vista que él tiene, así que ha sido muy útil. Ha sido bueno." dijo Belichick.

Por cierto, el hermano de Stephen, Brian Belichick, también trabaja con los Patriots. Así que aunque este domingo Belichick tendrá por última vez a Josh McDaniels y Matt Patricia, aún tiene a uno de sus mejores asistentes en su staff.

2 comentarios:

Madera dijo...

en mi país hay una frase muy usada en la cultura popular que dice lo siguiente:

Nadie es tan malo como dicen sus enemigos, pero tampoco es tan bonito como dice su madre!

Miguel dijo...

Suena bastante correcto ese comentario...