Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 1 de febrero de 2018

Tom Brady espera que Rob Gronkowski tenga su mejor juego de la temporada este domingo


Ron Gronkowski ya está de regreso en sus actividades normales tras ser liberado del protocolo de conmociones, y el más feliz con eso es Tom Brady.


"¿Ya hablaste con él? ¿Está aquí hoy? Bien, muy bien. Eso me hace feliz. Es una gran arma para nosotros. Es un tipo que siempre llega con una gran actitud. Es un jugador increíble. Con suerte puede salir y dar su mejor juego del año." dijo Brady sobre Gronk.

Gronkowski solamente estuvo presente en 26 de 64 jugadas en final de la AFC contra Jacksonville y los Patriots lograron ganar ese juego. Y Gronk no estuvo en el Super Bowl LI porque fue puesto en el injury reserve después de 8 semanas de temporada regular por una lesión en la espalda. Y aunque los Patriots han demostrado que pueden ganar sin él, la verdad es que Brady prefiere tenerlo en el campo.

"Gronk es un jugador dominante. Siempre encuentra la forma de tener espacio. Es alto. Es rápido. Es veloz. Tiene manos increíbles. Vamos, velo. Es bastante bueno tener tipos así. He tenido la suerte de ser su compañero de equipo por mucho tiempo. Es un buen amigo. Será un amigo de por vida. Estoy orgulloso de él y de todo lo que ha logrado y lo que ha superado. Su fortaleza física y mental son un gran atributo, y espero que salga y tenga un gran partido." añadió Brady.

Y si Gronk lo hace seguramente las cosas serán mucho más sencillas para los Patriots.

No hay comentarios: