Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de enero de 2018

Carson Wentz dice que se rompió el LCL y el ACL, espera estar listo para iniciar la próxima temporada


Carson Wentz no había hablado con los medios desde que se lesionó la rodilla, por lo que su plática con los reporteros del día de ayer fue algo novedoso. Y ahí comentó que su lesión fue de hecho una ruptura del ACL y el LCL.


Obviamente una lesión que involucra a dos ligamentos hace que el tiempo de regreso sea muy cuestionable, pero Wentz se dice confiado en que estará listo para el inicio de la próxima temporada.

"En verdad lo creo. Mi meta es estar listo para la semana 1. Voy a esforzarme y haré todo lo que pueda para estar listo. Estoy confiado de eso. Creo al 100 por ciento que regresaré mejor que nunca, más fuerte que nunca, y sin remordimientos." dijo Wentz, reporta el sitio phillynews.com.

Wentz se lesionó en el juego de la semana 14 contra los Rams, poniendo fin a una temporada que parecía iba a terminar con el trofeo al jugador más valioso de la temporada. Y aunque la lesión fue severa, no piensa cambiar su estilo de juego.

"Soy quien soy. Las lesiones pasan. Las lesiones no me van a cambiar. La gente me pregunta, '¿Estás aprendiendo a cuidarte?'... eso seguirá creciendo, pero en cuanto a ser el jugador agresivo que soy, eso no va a cambiar."

Y sí, como muchos pensarán, no es fácil para Wentz ver a sus compañeros salir al campo sin él.

"Es duro. Me pega un poco... luego, estoy ahí, quiero mucho a estos tipos, y soy parte de esto igual que cualquier otro. Me involucro en el juego." añadió Wentz.

Obviamente los Eagles esperan que Wentz esté completamente involucrado la próxima temporada. Y les gustaría que volviera con la intención de defender un campeonato.

No hay comentarios: