Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de mayo de 2023

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Belén, que es parte del grupo de animación de los Raptors del Valle de México.
 
Nombre: Belén Guadalupe Álvarez Villavicencio

Ciudad de nacimiento: Toluca, Estado de México.

Equipo: Raptors Del Valle de Mexico

Experiencia: Soy novata, es mi primer temporada. Pero he estado en grupos de ritmos latino y ballet folklorico por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ocupación: Soy licenciada en psicología, y actualmente me encuentro en una empresa privada en el área de recursos humanos desde hace 3 años.



Hobbies: Me encanta cantar, ir al cine, ver series, hacer ejercicio, ir de compras.

Frase favorita:
"No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, sino nuestras elecciones”

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Conocer a la gente, sentir la pasión por un equipo y emocionarte con cada partido.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Mi primer medio tiempo, bailar frente a mucha gente! Se siente mucha adrenalina y emoción.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Que pese al mal clima, en el campo, somos una, no somos 8 porristas, hay una sinergia increíble.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Me encantaría superarme cada día más, poder mejorar mis habilidades físicas

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que somos muy divertidas y chistosas y que amamos los cheetitos flamin hot



¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Humberto Noriega

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Raiders

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Khalil Mack

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Belén en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: