Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de mayo de 2023

Mickey Loomis confía en que Michael Thomas estará de vuelta a su forma de 2019


En 2019 Michael Thomas tuvo 149 recepciones para 1,726 yardas. Desde entonces solamente ha participado en 10 partidos, sumando 56 recepciones para 609 yardas y 3 anotaciones en las últimas tres temporadas.
 
Las lesiones han sido la razón de estas ausencias, y ahora mismo Thomas se sigue recuperando de una lesión en el dedo gordo que lo limitó a tres encuentros en 2022.

Eso sí, los Saints confían en que va progresando y que podrá aportar mucho más en 2023.

"Creo que va avanzando, creo que él te diría que las cosas van bien y estamos emocionados y optimistas con el avance que lleva y dónde estará cuando inicie el training camp." declaró Mickey Loomis, gerente general del equipo, a SiriusXM NFL Radio.

Otro elemento que esperan tener de vuelta es el CB Marshon Lattimore, que vio acción en siete encuentros de la temporada pasada debido a una fractura en las costillas y un riñón lacerado.

"Estamos confiando en tener de vuelta un par de tipos que se perdieron tiempo por lesión. Mike Thomas se ha perdido la mayor parte de los últimos dos años, y contamos con esté sano y de vuelta a su forma. Contamos con Marshon Lattimore, que se perdió 6 u 8 juegos el año pasado con unas costillas fracturadas y un riñón lacerado. Estamos contando en que esos chicos volverán a su forma y al nivel que demostraron en el pasado."

Si Thomas y Lattimore efectivamente recuperan el nivel mostrado en el pasado los Saints tendrán mejores expectativas para la siguiente temporada.


No hay comentarios: