Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de mayo de 2023

Varios equipos no quieren entrar en contacto vía mail con DeAndre Hopkins


Cuando los jugadores no tienen representante ellos son los que tienen que negociar directamente con los equipos. El problema es que los equipos han ido descubriendo que eso no es siempre el caso.
 
Se ha vuelto común que personas no certificadas como agentes ayuden a los jugadores y negocien con el equipo. Para lograr esto mandan correos electrónicos donde se hacen pasar por el jugador en cuestión, y esto genera un problema: si se llega a descubrir que la persona que estaba negociando no es el jugador entonces el equipo puede enfrentar repercusiones.

Vamos, un equipo se dio cuenta de que la persona detrás de la pantalla no es el jugador porque recibieron un correo mientras el jugador estaba en el terreno de juego entrenando.

Por eso ahora están tomando muchas más medidas de prevención. El ejemplo más reciente es DeAndre Hopkins. De acuerdo con diversas fuentes, varios equipos están evitando comunicarse con Hopkins vía email para evitar la posibilidad de hablar con otra persona. Así que estos equipos están insistiendo en hablar directamente con Hopkins.

La idea tiene todo el sentido del mundo si el plan es negociar con el jugador sin entrar en territorio riesgoso. La NFL ha estado insistiendo en que los equipos no entren en contacto con agentes no certificados, y al parecer algunos equipos lo están tomando muy en serio.


No hay comentarios: