Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de marzo de 2023

C.J. Gardner-Johnson recibió menos dinero de los Lions


El domingo los Lions anunciaron que habían llegado a un acuerdo con C.J. Gardner-Johnson, uno de los mejores agentes libres disponibles. Lo interesante es que al parecer su salida de Philadelphia podía haberse evitado.
 
De acuerdo con Reuben Frank de NBC Sports Philadelphia, los Eagles le hicieron una oferta a Gardner-Johnson al inicio de la agencia libre, pero no era la cifra que el jugador quería, así que la rechazó. El problema es que el mercado no se movió cómo él quería, y los Eagles se movieron a firmar otras piezas. Así que terminó firmando por menos dinero con los Lions.

Jeff McLane del Philadelphia Inquirer confirma la idea de Frank, indicando que los Eagles hicieron una oferta multi-anual, pero que Gardner-Johnson quería más. Ante eso el equipo se enfocó en recontratar a James Bradberry y en reestructurar el acuerdo de Darius Slay, y cuando se hizo evidente que no conseguiría lo que buscaba, la oferta de los Eagles había desaparecido.

Ahora, sobra decir que esto pasa muy seguido en la NFL. Muchos jugadores esperan recibir una cantidad de dinero en la agencia libre y rechazan las primeras ofertas que les llegan, y cuando se hace evidente que sus aspiraciones estaban fuera de lo que el mercado ofrece entonces tienen que aceptar lo que surja después, y eso termina siendo menos que lo que les ofrecían al inicio.


No hay comentarios: