Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de marzo de 2023

Los Texans firman a Dalton Schultz y Devin Singletary


Los Texans siguen reuniendo armas para quien quiera que vaya a ser su QB en 2023.
 
El equipo llegó a un acuerdo de un año con el TE Dalton Schultz, de acuerdo con diversos reportes. Al parecer el contrato es por unos 9 millones de dólares, aunque no se han dado a conocer los términos completos.

Schultz fue una selección de los Cowboys en la cuarta ronda del Draft 2018, y había jugado toda su carrera en Dallas. La temporada pasada jugó con la designación de jugador franquicia, ganando 10.931 millones por la campaña, pero ahora que entró a la agencia libre no encontró a nadie que estuviera interesado en pagarle esa cantidad.

Además de Schultz los Texans también añadieron al corredor Devin Singletary.

Singletary llegó a la NFL como una selección de tercera ronda de los Bills en 2019. En su carrera ha sido titular en 56 partidos, 16 de los cuales vinieron la temporada anterior, donde sumó 819 yardas y 5 TDs terrestres, además de 280 yardas y 1 TD por recepción.

El corredor estuvo de visita con los Texans el día de hoy y antes de irse recibió una oferta, así que fue una visita muy productiva. Su contrato es por una temporada y 3.75 millones de dólares, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Singletary será suplente de Dameon Pierce, añadiendo otra pieza a la ofensiva.

Ahora la gran pregunta en Houston es quién será el encargado de dirigir el ataque, ya que todos los expertos predicen que tomarán a un QB en el próximo Draft.


No hay comentarios: