Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de marzo de 2023

Gardner Minshew llegó a los Colts sin expectativas


Los Colts firmaron a Gardner Minshew a un contrato de un año y 3.5 millones de dólares.

Minshew tendrá oportunidad de adaptarse rápidamente a su nuevo equipo porque Shane Steichen, el nuevo head coach en Indianapolis, era su coordinador ofensivo en Philadelphia. Eso fue un factor importante para que Minshew aceptara la oferta de los Colts.

"Estoy emocionado por trabajar con Shane otra vez. Es un tipo al que respeto, no solo como coach sino como persona. Estoy muy emocionado por cómo será como head coach." dijo Minshew durante la conferencia de prensa donde lo presentaron.

"Una de las cosas más importantes de Shane es que es directo. Te dice las cosas como son. Es él mismo todo el tiempo. Creo que eso permite una comunicación abierta y honesta, especialmente en un cuarto de QBs, eso es imperativo. La conexión entre el QB y quién manda las jugadas, realmente necesitas entender no solo qué manda sino por qué lo manda. Eso es muy importante."

La creencia generalizada es que los Colts tomarán un QB en la primera ronda del próximo Draft, ya sea en la posición 4 global o subiendo vía cambio. Eso, sumado al tipo de contrato que recibió, hace poco probable que Minshew sea algo más que un suplente. Y él no tiene muchas expectativas sobre su estancia con los Colts.

"Realmente no tengo ninguna expectativa. Vine a trabajar duro y divertirme. Creo que si hacemos eso a diario estaremos en un buen lugar. Simplemente mejorar todos los días y terminaremos dónde nos toque." añadió.


No hay comentarios: