Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 19 de diciembre de 2022

Arthur Smith dice que "me gusta de lo que está hecho" Desmond Ridder


Desmond Ridder tuvo su primer partido como titular en la NFL y su desempeño no fue suficiente para que los Falcons pudieran ganar el partido ante los Saints.

Eso sí, los Falcons estuvieron cerca. En el último cuarto Ridder conectó con Drake London para meter a los Falcons a territorio de New Orleans, lo que hubiera dado la oportunidad de cuando menos mandar el partido a tiempo extra, pero London soltó el balón y eso permitió que los Saints mantuvieran la ventaja de 28-21.

En total Ridder completó 13 de 26 pases para 97 yardas, números muy bajos si el plan es ganar partidos. Después del encuentro Arthur Smith dijo que "fueran 400 o 100 yardas no va a definir su carrera", y tuvo buenos comentarios sobre el primer partido del novato.

"No le asusta el momento. Mantuvo la calma. No fue perfecto en muchas cosas, veremos los videos, pero me gusta de lo que está hecho." dijo, reporta el sitio oficial del equipo.

El siguiente reto para Ridder será ante la defensiva de los Ravens el 24 de diciembre, y la expectativa en Atlanta es que su segundo juego como titular sea más productivo que el primero.

No hay comentarios: