Los Bills tuvieron una gran temporada en 2020, ganando su división y alcanzando la Final de la AFC. Ahora, tomando en cuenta que el núcleo de ese equipo está de vuelta es normal pensar que deben venir cosas buenas para ellos en 2021.
El tema de las expectativas es algo que se le preguntó a Jordan Poyer durante una aparición en el NFL Network. Sobre el hecho de ser considerados un contendiente al Super Bowl, Poyer usó una respuesta que les dio el head coach Sean McDermott: dejen el pasado atrás.
"Tenemos que trabajar. Tenemos a las personas adecuadas, tenemos las piezas correctas. Cada temporada es diferente. Sean siempre habla de que lo sucedido en la temporada pasada no importa. Aún tenemos que venir a trabajar, aún tenemos que ganarnos las cosas." dijo Poyer.
Los Bills han hecho un gran trabajo con Sean McDermott como coach y Brandon Beane como gerente general, y la sensación es que este equipo va en camino a un Super Bowl. Eso sí, queda claro que el sentimiento en Buffalo es que todavía no se logra nada, y esa es la mejor manera de tomar las cosas en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario