Carl Lawson fue una de las contrataciones más importantes de los Jets en la agencia libre, firmando un contrato de 3 años y 45 millones de dólares.
Una de las críticas para este movimiento es que Lawson apenas suma 20 sacks en cuatro temporadas con los Bengals, señal de que no es un elemento tan productivo como le gustaría a la mayoría. Lo que otros indican es que Lawson tiene 54 golpes al QB en las últimas dos temporadas además de 64 presiones al pasador en 2020, señal de que es un elemento disruptivo sin importar qué tantos sacks se completen.
De hecho ese es un punto que Lawson argumentó durante una aparición en el Show de Jim Rome, aunque está de acuerdo en que debe elevar su número de sacks si quiere escalar puestos en la lista de defensivos más importantes de la NFL.
"No puedes juzgar a alguien basándote en el número de sacks para determinar qué tan productivo es, pero si quieres llegar a un nivel elite, donde eres considerado un defensivo de elite, entonces debes convertir las presiones en sacks. Estoy seguro de que puedo hacer eso, porque siento que he estado... he tenido muchos factores limitantes y aún así he sido productivo. Estoy emocionado, estoy mejorando, así que estoy optimista." dijo.
Este año las cosas pueden ser bastante positivas para él considerando que Quinnen Williams y Sheldon Rankins estarán poniendo presión desde el interior de la línea, así que eso lo ayudará a tener menos dobles coberturas. Este año veremos si efectivamente puede convertir las presiones en sacks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario