Brian Burns platicó el día de ayer con el NFL Network sobre los Panthers y los movimientos que el equipo ha hecho durante el offseason.
Además de hablar de Sam Darnold, Burns platicó sobre los cambios que han ocurrido en la defensiva. Por ejemplo, habló de la llegada de Haason Reddick, que viene de sumar 12.5 sacks la temporada pasada con los Cardinals, y Burns dice que los dos podrán competir y eso hará más potente a la defensiva de los Panthers.
"Vamos a tener una pequeña competencia de sacks, así que estén preparados. Ya sé que me va a exigir... va a añadir mucha versatilidad, honestamente él puede hacer muchas cosas y yo también. Tenernos a los dos nos da una ventaja, van a tener que elegir su veneno, no pueden mandar doble cobertura contra los dos, o con los tipos de en medio."
Brian Burns tiene 16.5 sacks desde que los Panthers lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2019, así que contar con un elemento que haga contrapeso del otro lado de la defensiva debe ayudarle, y eso son grandes noticias para Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario