La NFL quiere que todos los equipos tengan al menos un 85 por ciento de jugadores vacunados. Parece que las cosas van por buen camino.
Aunque los equipos no pueden revelar de manera directa cuántos jugadores han recibido la vacuna contra el COVID-19, los reportes indicaban que el lunes un total de siete equipos rebasaban el 85 por ciento de jugadores vacunados. El martes el número cambió a ocho. Los reportes indican que ayer el número ya era nueve.
Los mismos reportes (que dio a conocer ProFootballTalk) indican que en este momento el 72 por ciento de los jugadores de la liga ya tienen cuando menos una dosis.
Aunque no es posible anunciar cuáles son los equipos que ya alcanzaron la marca del 85 por ciento, existen reportes que indican que Steelers, Dolphins, Saints y Broncos ya rebasaron esa cifra, así que deben ser cuatro de los nueve equipos que aparecen en los reportes.
Los training camps arrancan en dos semanas, así que será interesante ver qué tanto se mueven los números, sobre todo porque las diferencias en los protocolos son notorias entre los jugadores que están vacunados y los que no, así que definitivamente será útil para ellos recibir la vacuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario