Aaron Rodgers y Davante Adams están en un dilema con la gerencia de los Packers, y al parecer sus planes son, eventualmente, jugar en otro lado. O al menos eso parece que quieren dar a entender.
En un ejemplo más de especulación basada en redes sociales, Rodgers y Adams decidieron publicar la misma imagen en sus historias de Instagram. La imagen en cuestión es una fotografía de Michael Jordan y Scottie Pippen, lo que abre la puerta para una nueva especulación. O varias.
La imagen podría ser una referencia al documental "The Last Dance", donde se describe el último año de los Chicago Bulls de Michael Jordan. En ese documental se explica que ellos sabían que era el último año en que estarían juntos, y eso es lo que podrían tratar de decir Rodgers y Adams.
Otra posibilidad es que Rodgers esté pensando retirarse, que fue lo mismo que hizo Michael Jordan tras la temporada descrita en "The Last Dance". El mensaje podría ser ese, y también tendría sentido para Davante Adams, ya que poco después del retiro de Jordan, Pippen cambió de equipo. Adams es agente libre en 2022, así que las piezas encajan.
Y la última posibilidad es que esta imagen sea una referencia a Brian Gutenkinst, gerente general de los Packers. Según algunos reportes, Aaron Rodgers se refiere a Gutenkinst como "Jerry Krause", que era el gerente general de los Bulls en esos años. Se sabe que tanto Jordan como Pippen odiaban a Krause, así que también tendría sentido.
Sea cuál sea el mensaje, parece claro que las cosas no serán muy tranquilas para los Packers en el training camp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario