Frank Clark podría pasar tres años en prisión por posesión de un arma de asalto, pero en estos momentos los Chiefs lo siguen considerando parte del equipo.
Andy Reid declaró que ha estado en contacto con Frank Clark y que el jugador se reportará al training camp el lunes junto con los demás veteranos.
"Nada ha sucedido hasta ahora. Frank estará aquí y seguiremos adelante. Obviamente, estamos en contacto con él y con las personas que están con él, y seguiremos adelante. Así que ahí es dónde nos encontramos. Pero estará aquí - no ahora, sino en unos días cuando los veteranos lleguen." declaró Reid, reporta el Kansas City Star.
Como Clark podría quedar fuera, Reid dijo que el equipo está tranquilo con los demás jugadores que tienen en la posición: Alex Okafor, Taco Charlton, Mike Danna y Joshua Kaindoh.
"Trajimos al viejo 97 (Okafor) y lo pusimos en el grupo. Creo que es una buena adición. Creo que vamos a estar bien. Tenemos un par de chicos jóvenes que creemos que son buenos jugadores." añadió Reid.
Ahora, mientras Andy Reid dice que no les preocupa tanto la posible ausencia de Frank Clark, la realidad debe ser otra. Vamos, no por nada lo firmaron a un contrato que le pagará 25.8 millones por la temporada 2021, así que a pesar de lo que digan de manera pública deben que su ausencia será un duro golpe para la defensiva de Kansas City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario