Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de junio de 2021

Tre'Quan Smith decidió vacunarse para tratar de volver a la normalidad


Los Saints ya rebasaron la marca del 85 por ciento de jugadores vacunados, así que podrían tener una temporada 2021 mucho más parecida a la que vivieron en 2019 que a la de 2020 en temas de libertades.

Y esa es la razón principal por la que jugadores como Tre'Quan Smith se vacunaron: para tratar de regresar a la normalidad.

Smith explicó que a pesar de tener sus dudas sobre la vacuna al final decidió que era lo mejor que podía hacer.

"Estaba viendo las cosas malas y no las buenas. Mi madre es diabética. ¿Qué pasa si la contagio? Luego tengo sobrinas y sobrinos con los que estoy todo el tiempo. ¿Qué pasa si se enferman? Y luego está el hecho de que quiero regresar a la normalidad, así que tarde o temprano, todos se van a vacunar - si no todos, una buena cantidad de personas tienen que hacerlo para que las cosas vuelvan a la normalidad." dijo Smith.

Los protocolos para esta temporada son diametralmente opuestos para los jugadores vacunados y los no vacunados, así que tiene mucho sentido lo que dice Tre'Quan Smith. Y como la NFL ha dicho que relajarán los protocolos si al menos el 85 por ciento de los jugadores se vacunan, los Saints parecen encaminados a tener una temporada muy tranquila en temas de controles sanitarios.

No hay comentarios: