Patrick Mahomes vivió bajo presión constante todo el Super Bowl LV, así que los Chiefs tenían claro que la misión para el offseason era reestructurar la línea ofensiva. Ya completaron ese proceso.
Con el cambio de Orlando Brown Jr. los Chiefs ya tienen completa su nueva línea ofensiva, que es totalmente distinta a la que vimos en 2020.
Orland Brown Jr. es el nuevo tackle izquierdo y evidentemente es la pieza más importante. Los Chiefs se beneficiaron del problema que se generó en Baltimore cuando Brown reemplazó a Ronnie Stanley del lado izquierdo, porque se negó a regresar al lado derecho y exigió su salida. En Kansas City será el encargado de proteger el lado ciego de Patrick Mahomes.
El guardia izquierdo será Joe Thuney, que llegó como agente libre procedente de New England. Thuney firmó un contrato de 5 años y 80 millones de dólares, así que el lado izquierdo quedó resuelto.
Para el centro de la línea los Chiefs trajeron a Austin Blythe, que fue titular los últimos tres años con los Rams.
Kyle Long regresó después de un año de retiro y firmó con los Chiefs. Long tiene apenas 32 años, así que le quedan algunas temporadas útiles y al parecer el descanso de un año le vino muy bien. Al parecer él será el tackle derecho, posición que puede jugar sin problemas.
Para el puesto de guardia derecho estará Laurent Duvernay-Tardiff, que regresa a los Chiefs tras tomar el Opy Out en 2020 para seguir con su labor como médico en Canadá. Además de Duvernay-Tardiff los Chiefs también tendrán de vuelta a Lucas Niang, tackle ofensivo que dará profundidad a la línea.
Así que el offseason de los Chiefs ha sido bastante activo. Firmaron tres agentes libres, hicieron un cambio y además recibieron de vuelta a dos elementos que habían tomado el Opt Out. La expectativa es que esto evite que vuelva a suceder lo ocurrido en el Super Bowl pasado, así que habrá que esperar a ver si esto aplica en la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario