La NFL decidió expandir las reglas de números de jersey, así que ahora los jugadores tienen muchas opciones a su disposición. Algunos, cabe mencionar, están declinando tomar esas opciones.
Después de que Dalvin Cook anunciara que no tomará el número 4 porque tiene que pagar más de 1.5 millones de dólares para comprar el inventario existente de jerseys con el número 33, ahora su compañero Justin Jefferson anunció que no cambiará de número.
Jefferson ya dejó saber que no cambiará de número para tomar el 2, que usaba en la universidad. Así que lo seguiremos viendo con el 18 que uso en su año de novato con los Vikings.
Jefferson no dio más explicaciones, pero la razón debe ser la misma que la de Cook: si quiere cambiar de número debe comprar los jerseys que haya en existencia, y considerando que es el novato sensación del equipo suena lógico pensar que hay muchos en inventario.
Como decíamos desde el caso de Cook, es altamente probable que los cambios de número entre los jugadores famosos vengan hasta 2022, ya que si los jugadores avisan de su cambio de número con un año de anticipación no están obligados a comprar jerseys en inventario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario