Es un hecho que los tres primeros jugadores en salir en el próximo Draft serán QBs, así que los equipos que eligen a partir del puesto 4 al 10 tienen una situación interesante, ya que podrían escuchar muchas ofertas para hacer un cambio con algún equipo que esté interesado en conseguir un QB.
Precisamente por eso Brad Holmes, gerente general de los Lions, dijo que su equipo está dispuesto a escuchar ofertas por la posición 7 global.
"Sí, hemos tenido discusiones con otros equipos. Las mantendré en casa, pero sí, hemos tenido discusiones." dijo Holmes al hablar sobre la posibilidad de cambiar en el Draft, reporta mlive.com.
Holmes fue director de scouting de los Rams los ocho Drafts previos, así que estuvo en el equipo cuando subieron del puesto 15 al 1 global para seleccionar a Jared Goff, por lo que algo sabe de hacer cambios en la parte alta del Draft.
Ahora, si los Lions deciden quedarse en su puesto podrían tener muchas opciones muy interesantes. Como ya decíamos, los primeros tres seleccionados serán QBs, así que solamente habría tres jugadores "no QB" que ya no estarían disponibles para cuando ellos estén en posición. Y considerando que al menos otro equipo podría subir al Top 5 para buscar un QB las cosas mejoran si el plan es seleccionar un prospecto muy talentoso.
"Cada que seleccionas dentro del Top 10, obviamente es un pick muy valioso, pero es muy emocionante ver el grupo de jugadores que podrían ser seleccionados ahí. De dónde yo vengo, no estábamos muy acostumbrados a seleccionar en la primera ronda. Así que estar en el Top 10 es cool. En el puesto 7, tenemos un grupo de jugadores que estamos muy a gusto de seleccionar. Al mismo tiempo, debemos estar preparados y también dispuestos a movernos en cualquier dirección. Así que seguimos abiertos, pero hay un grupo de jugadores que nos dejan muy a gusto." añadió.
Esa segunda declaración es muy importante. Durante este proceso es crucial no dejar ver tus planes, así que los Lions hacen bien al mandar los dos mensajes: sí, podemos cambiar para salir del Top 10, pero no, no es algo que nos urge. Si los equipos sienten que los Lions están a gusto con lo que les llegue a su puesto entonces deberán ofrecer un poco más para convencerlos de salir de ahí, y eso es precisamente lo que Holmes quiere escuchar al momento de negociar una posible salida del puesto 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario