Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de diciembre de 2020

Richard Sherman sabe que su tiempo en San Francisco se está terminando


Richard Sherman se hará agente libre en Marzo, y parece que tiene claro que no volverá con los 49ers para 2021.

Sherman dice que le gustaría quedarse, pero entiende que los números podrían no funcionar para los Niners, que tienen varios agentes libres en puerta.

"Disfruté mi tiempo. Me encantó cada momento. Aunque quisiera que continuara por algunos años más, no se ve que sea posible." dijo Sherman a NBCSportsBayArea.com.

Kyle Shanahan, coach del equipo, dijo la semana pasada que espera que Sherman esté de regreso, pero el jugador ve complicado que vaya a suceder. Eso sí, aún espera que se pueda arreglar algo.

"Hemos tenidos conversaciones breves. Creo que obviamente hay interés de ambas partes para que regrese. No sé si las circunstancias lo permitirán. Es la triste, triste realidad. Es uno de esos años donde no es culpa de nadie que no pueda funcionar. Y será una despedida triste porque yo he disfrutado mi tiempo aquí. He disfrutado a este equipo. Tengo hermanos en este equipo, y creo que aún podemos arreglarlo. Pero no creo que las circunstancias lo permitan." añadió.


No hay comentarios: