Roger Goodell generó bastantes reacciones con el video que publicó el viernes pasado aceptando la petición de los jugadores de hacer una declaración formal en contra del racismo y aceptando las protestas pacíficas en la NFL. Pero son muchos los que han notado que quedó un pendiente en todo esto.
Durante el video Goodell declara que la NFL "hizo mal en no escuchar a sus jugadores", pero nunca menciona a Colin Kaepernick, el jugador que comenzó con las protestas pacíficas.
Por esto Malcolm Jenkins dice que la NFL se sigue quedando corta, ya que siguen ignorando a Kaepernick.
"Creo que la NFL sigue sin hacer las cosas bien. Hasta que se disculpen específicamente con Colin Kaepernick o lo asignen a un equipo, no creo que puedan terminar en el lado correcto de la historia." declaró Jenkins en una aparición en CBS This Morning.
"Al final del día, han escuchado a los jugadores. Han donado dinero. Han creado la plataforma Inspire Change. Han tratado de hacer las cosas bien hasta este punto. Pero hay un jugador en particular al que han ignorado, y ese es Colin Kaepernick."
Y aunque son muchos los jugadores que piden que Kaepernick tenga una oportunidad, la NFL sigue sin decir una palabra en ese tema.
"Es lo único que la gente quiere escuchar. Si no van a corregir o reconocer eso, entonces todo lo demás no es necesario." agregó Jenkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario