La situación actual de los Estados Unidos ha hecho que los equipos de la NFL sean mucho más claros con su postura sobre el racismo, y los Panthers ya dieron un paso para tratar de demostrar que no todo son desplegados o publicaciones de redes sociales.
El equipo anunció que dieron por terminada la relación de patrocinio que tenían con CPI Security, empresa de seguridad de la zona, después de que se dieran a conocer declaraciones del CEO de la empresa donde critica el trabajo de asociaciones que buscan terminar con la brutalidad policíaca.
Resulta que Jorge Millares de Queen City Unity mandó un correo a unas 10,000 personas que tienen en su lista de correos para pedir acciones tras la muerte de George Floyd. Kenneth Gill, CEO de CPI Security, respondió al correo diciendo que Millares y su grupo "deberían usar su tiempo de manera más productiva" y que "un mejor uso del tiempo sería enfocarse en los crímenes entre negros."
Al darse a conocer este correo los Panthers decidieron actuar en consecuencia.
"El sábado pasado dijimos que estábamos comprometidos con hacer nuestra parte y era en serio. CPI ha sido un socio desde hace mucho tiempo pero, después de reflexionar, sentimos que lo mejor es terminar nuestra relación. Le hemos informado al Sr. Gill de nuestra decisión esta noche." dice el comunicado emitido por los Panthers la noche de ayer.
CPI ha hecho comerciales para anunciar sus servicios usando a jugadores de los Panthers como Luke Kuechly y Christian McCaffrey.
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